Sobre mi

Sobre mi, es la página en que me muestro tal y como soy. A través de las entradas, podrán ver mi opinión sobre ciertos temas de la actualidad, casi todos relacionados con la cultura, noticias y el mundo. Pero además daré una visiónd de Chile en todos estos aspectos.

Pero, en este espacio, en esta página concreta es donde aprenderán quién soy yo. Quién está detrás de este blog.

Mas Sobre Mi

Primero de todo, lo confieso, soy una apasionada de todo lo que sea cultural, la música, el teatro, cine y sobretodo, amo viajar

Me gustaría citar una canción que resume muy bien lo que explico sobre mi:

“No eches raíces en un sitio, ¡muevete!
Pues no eres un árbol, para eso tienes dos pies.
El hombre más sabio es el que sabe que su hogar
Es tan grande como pueda imaginar”

Mi máxima es que no se gasta dinero en comprar libros, en ver películas u obras de teatro, en tomar clases de piano o en viajar. Se invierte. Se aprende. Se vive.

La cultura es inversión y sobre todo, la cultura es diversión. Nos ayuda a despejarnos, a conectar con el entorno y con el mundo de una forma mucho más profunda. La mejor forma de conocer otros países es conociendo su cultura, y por eso en este blog doy mi visión del Chile más cultural.

Además, ya se sabe que la música es el lenguaje universal, yo lo extiendo a todo lo que sea artístico y cultural.

Para ir terminando, aquí encontrarás cosas que me interesan y que suceden en todo el mundo. Tema como la cultura, noticias, reportajes… en fin, sucesos interesantes que me llamen la atención y en los que quiero mostrar cuál es mi opinión

Espero y deseo que os guste todo lo que voy escribiendo.

Feliz lectura!