Ed Sheeran

Ed Sheeran revoluciona Chile

Ed Sheeran viene a Chile y los chilenos lo saben. Su concierto es 15 de mayo y ya se agotaron las entradas en pre-venta en menos de dos días. Increíble. A nuestra disposición habían nada más y nada menos que 7.000 entradas.

Todo parecía indicar que pasaría lo mismo hace un par de días. Cuando las entradas se pusieron a la venta el viernes pasado a partir de las 10.

Pero ¿por qué tanto revuelo con Ed Sheeran?

Ed Sheeran nació en febrero de 1991 en Halifax, Inglaterra. Comenzó a tocar la guitarra a una edad temprana y poco después comenzó a escribir sus propias canciones. Cuando era apenas un adolescente, se trasladó a Londres para perseguir sus sueños. Consiguió lanzar varios discos pero su éxito se debe a sus directos. El cantanta consigue establecer un vínculo entre él y y el público que se hace latente.

Sheeran comenzó a co-escribir canciones con artistas más grandes, como One Direction y Taylor Swift, y apoyó a Swift en su gira de 2013. Lo cual hace más latente su potencial como compositor musical.

Pero los éxitos de Sheeran se pueden ver incluso en el cine donde tiene una canción en la segunda entrega de El Hobbit, “La desolación de Smaug”. Ganador de un Grammy a la canción del año.

Ed Sheeran ha conseguido revolucionar un mercado tan competitivo como es el musical. Haciendo música de calidad

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *