Chile es una de las ciudades más turísticas del mundo. Es muy dificil escoger que ver y donde ir en Chile. Hay miles de actividades que hacer, pero aquí resumo unas cuantas alternativas de diversión:

4 Donde ir en Chile: Lugares para divertirse

La Vega
En ninguna parte de Santiago se siente más la cultura sudamericana como en La Vega.
Muy recomendable pasear por el mercado de Santiago.
Las frutas y hortalizas se acumulan por dentro y por fuera. Todo lo que encuentren en este mercado es de primera calidad. El color y el olor te hará despertar todos tus sentidos
Lastarria
El Barrio Lastarria es una colección de bares y restaurantes modernos. En este barrio de moda confluyen las culturas y los saberes.
Hay un cine de arte, un museo, un teatro, un pequeño parque, varias boutiques, y un mercado de libros y antigüedades los fines de semana.
Tostaderia Puerto Rico, Calle San Pablo (cerca del Mercado Central de Pescado)

Tostadería
Santiago es la capital de café. Pero esta pequeña tienda vende y tritura frijoles de Brasil, Colombia y Costa Rica. Vale la pena pedir algunos para el olor a solas. Nada mejor para olvidar los problemas del día que saborear una buena taza de auténtico café.

La terraza de Emporio La Rosa, la calle Monjitas, el Parque Forestal. Si les gustan los helados, es obligado ir la Terraza de Emporio La Rosa en Santiago. Tienen el mejor helado del mundo y la ubicación del lugar es envidiable. Una buena forma de disfrutar del día y de la diversión en Chile.

La verdad es que si sigo con lugares de ocio y de diversión en Chile, el post podría ser muy largo, así que mejor reservo lo mejor para otra entrada.

Chile es un país eternamente bello que todos deben visitar alguna vez en la vida. Pasear por sus calles, saborear su cultura, disfrutar de su música y vivir en la cultura latina que aquí se desprenden en cada calle.