comprar-online

Ahorrar comprando online

Hoy voy a escribir un post diferente a los anteriores. En anteriores entradas he recibido comentarios y preguntas, para recibir consejos. Los resumiré en lo siguiente, tenemos que aprender a ahorrar comprando online:

La cultura es costosa?  Muchas veces si estamos estudiando o incluso trabajos y tenemos mil gastos no tenemos suficiente dinero como para permitirnos el lujo de ir al cine cada semana, a conciertos, o de ver exposiciones.

La solución? saber ahorrar. Tenemos que aprender a no gastar tanto, la crisis agudiza el ingenio. Hace años que aprovecho promociones de exposiciones  y conciertos de libre acceso. O busco descuentos de entradas por internet y no solo de entradas.

Como una imagen vale más que mil palabras, dejo esta infografía:

ahorrar comprando online

Es una infografía que he encontrado en internet de esta empresa, que además es de códigos descuentos y ofertas.

Ahorrar comprando online y otros consejos a seguir

Como veis, hay muchos consejos para ahorrar comprando online. Es muy importante saber a que tipo de empresa podemos comprar, fijarse en aspectos legales y condiciones de envío. Si buscamos ofertas, asegurarnos que la empresa tiene buena reputación. Cuando veamos que se ofrecen códigos descuentos, en muchas webs como esta de MasCupon que aparece en la infografía ni siquiera es necesario registarse. Así que mantenemos la privacidad.

Otro miedo es el de dejar nuestros gastos bancarios. Afortunadamente aplicaciones como Paypal hacen  de intermediario y si se arrepienten pueden pedir que le devuelvan el dinero tranquilamente.

Este post está orientado a Chile, pero los consejos  y esta empresa actuan a nivel global. Hay que dejar de tener miedo a la compra por internet. A través de los precios más bajos del entorno online podemos ahorrar en nuestras compras. Simplemente debemos de ir comparando ofertas para así ahorrar dinero.

Entonces podremos canalizar la inversión hacia otros gastos que son realmente enriquecedores: cultura, libros, cine, música.

Comprar más gastando menos es posible!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *